Nuevo Capataz para el paso de San Juan Evangelista


Cuando quedan cinco días para la Estación de penitencia de Mª Stma. de los Dolores, Excelsa Titular de nuestra Hermandad, la Hermana Mayor de la misma, Mª del Rosario Chavarino Ojeda, hace público que el capataz del sagrado paso de San Juan Evangelista será D. José García Oteros, miembro activo de la Cofradía e integrante que fue de la Agrupación Musical "Los Dolores" desde sus inicios. 
Así mismo, confirma que la Banda que acompañará a San Juan Evangelista éste año será la de Ntro. Padre Jesús del Perdón de Tomelloso (Ciudad Real).
Mientras tanto el Sagrado paso de  Mª Stma. de los Dolores será llevado por D. Acisclo Pérez Chavarino, Vice Hermano Mayor de la Hermandad, tal y como lleva haciendo desde el año 2000, acompañando los pasos de la Madre de Dios por las calles de Carcabuey con los sones de su Agrupación Musical Mª Stma. de los Dolores.

Queda así todo  preparado para la llegada del día más esperado de nuestra Hermandad, con la Estación de Penitencia del Dios Moreno, Ntro. Padre Jesús Cautivo el próximo Martes Santo.