Galeria

Jueves Santo 2014
Salida Procesional de María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista
Salida Procesional de María Stma de los Dolores desde la Parroquia de la Asunción el Jueves Santo 17 de Abril de 2014, estrenando un nuevo juego de jarras y la nueva mesa de aluminio. Además fue la primera vez que procesiona con la Faja de General, que le fue impuesta el pasado Sábado de Pasión, 12 de Abril de 2014.




Jueves Santo 2013
Estación de Penitencia de María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista
María salió a las calles de Carcabuey tras dos años de larga espera ya que en 2012 no puedo realizar estación de penitencia. María Madre de los Dolores Salió de la Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción a las 21.00 horas y regresó entorno a las 01.30 horas. Como nota curiosa fue la única Hermandad de nuestra localidad en poder realizar el recorrido.

 


 San Juan Evangelista a su llegada a Plaza España  
La Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores, llega a Plaza España tras bajar por Calle Castillo y girar a calle Pilar.





Martes Santo 2013

Estación de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo
Por cumplirse el X Aniversario de la Bendita llegada de Jesús a Carcabuey y debido a las condiciones meteorológicas adversas la Junta de Gobierno de la Cofradía decide modificar el itinerario de la Estación de Penitencia acortando el recorrido.
La Sagrada Imagen de Jesús Salió de la Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción a las 20.30 horas y regresó a las 22.30 horas.

Acompaña la Agrupación Musical "Los Dolores"





Salida de la Sagrada Imagen de Jesús Cautivo

 


Jesús llega a Plaza España tras bajar calle Castillo y cambia el recorrido acortándolo por Majadilla.



 Jesús llega de nuevo a la Parroquia de la Asunción tras dos horas escasas de recorrido condicionadas por la meteorología