Jesús Cautivo volverá a llenar de Pasión las calles de Carcabuey


 Un año más, llega la primera cita de nuestra Hermandad con la Semana Santa. En ésta ocasión sin evitar las miradas al cielo y las consultas, por parte de la Junta de Gobierno a los partes meteorológicos porque el Martes Santo ha amanecido caprichoso. 
Un año entero, 365 días, trabajando, soñando y pensando con una de las citas más importante y celebradas por nuestra Hermandad. El Dios Moreno Carcabulense, el Dios de la túnica blanca, el Señor de la humildad volverá a sus calles replandecientes, entre balcones engalanados, entre nubes de incienso, entre capas doradas y túnicas azules, entre palmas, admiración, rezos y plegarias que volverán hacer de éste día, un día para guardar en nuestro corazón cofrade los próximos 365 días.
Hoy, es Martes Santo. 
Jesús aparecerá a las 20.30 horas, vestido de blanco entre el silencio de la multitud que lo recibe, en las puertas de la Parroquia de la Asunción.

Deseamos que el tiempo dé una tregua y se cita, pase lo que pase, a todos los hermanos cofrades, costaleros y de atributos a que estén en el templo a las 19.45 horas. 

!!Viva Jesús Cautivo!!
!!Viva el Dios Moreno!!