Nuestra Cofradía de los Dolores participa en el L Aniversario de la Coronación Canónica de la Señora de Córdoba

Tras aceptar la invitación que nuestra cofradía homónima de la capital cordobesa nos realizó para acompañarles en el Solemne Pontificial y posterior Procesión Gloriosa, nuestra cofradía se desplazó el pasado Sábado 9 de Mayo hasta Córdoba con una representación compuesta por cuatro varas y el estandarte.

Primeramente, y en la Mezquita Catedral, se celebró el Solemne Pontificial presidido por el Excmo. y Rvdo. Obispo de Córdoba. Tras la misma, se comenzó a organizar la procesión con los estandartes de las corporaciones que acudieron a esta jornada histórica.

Más de la cintuentena de cofradías de "Los Dolores" representadas por sus estandartes comenzaron el cortejo sobre las 21:00 horas, entre las que se encontraba la nuestra, que salía desde la Mezquita Catedral hasta la Plaza de Capuchinos donde está San Jacinto, llegando sobre las 2:00 horas.

Una jornada histórica en la que las cofradías de la devoción de "Los Dolores" llenaron nuestra capital cordobesa, acompañando a la Señora de Córdoba.