Lotería de Navidad de la Virgen de los Dolores

Como es habitual, nuestra cofradía pone a la venta los décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad. Este año el número que jugamos no ha podido ser el que hace varios años llevamos jugando (13808) puesto que a la administración de lotería donde los tenemos reservado no se lo han enviado. Por eso el décimo de este año es el número 42.154.
Nuestra cofradía informa que todo aquel que lo desee puede adquirir el décimo 13808 en cualquier administración de lotería o vía internet, entregándoselo por la máquina expendedora, no por décimos físicos.

Rogamos disculpen las molestias por no poder traer el décimo reservado, intentando para el año próximo que esto no vuelva a ocurrir. Todo aquel que lo desee puede adquirir los décimos en los establecimientos y vendedores habituales y si eres de los que lo tienen reservado dirígete al vendedor que se lo suministra.

 Los establecimientos donde adquirir el décimo son: Peluquería Mª Luisa, Panadería Garrido, Aire Floristas, Casa Adelina y los vendedores habituales (Juan L. Garrido, Mª Luisa, Carmeli Luque y Acisclo Pérez).

Os deseamos suerte en este sorteo y gracias por colaborar con nosotros.