Se abre el proceso electoral en nuestra Hermandad


Tras el periodo 2008-2012 y tal y como marcan nuestros Estatutos, la Hermandad de Mª Stma. de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo se enfrenta a un nuevo proceso electoral marcando así el punto final de una etapa. Etapa que ha estado marcada por la figura de Mª Del Rosario Chavarino Ojeda y que ha dado a la Hermandad muchas novedades en cuando a estrenos en Estaciones de Penitencia y Cultos, así como Reformas en la Casa Hermandad, la Consagración de los Certámenes de Música Cofrade y la Festividad del Día de la Virgen enmarcada en sus Fiestas Gloriosas de Septiembre y la Festividad, con Salida en Rosario Vespertino, de la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores. 

La próxima cita, y ésta de vez de caracter obligado para todos los hermanos cofrades, costaleros, colaboradores y Agrupación Musical será el próximo SABADO DÍA 27 DE OCTUBRE en un horario que aún está por determinar, ya que se celebrará en las dependencias de nuestra CASA DE HERMANDAD la JUNTA GENERAL DE ELECCIONES. 

En unos días se irá cumplimentando la información de todos los datos relacionados con éste proceso, no obstante el plazo de presentación de solicitudes a Hermano Mayor de la Cofradía, ya está abierto y está coordinado por Dña. Margarita Baena, Presidenta de la Junta Electoral.