La Santa Madre de Dios vuelve a su Camarín tras el Solemne Rosario Vespertino


La Sagrada Imagen de la Santa Madre de Dios, María Santísima de los Dolores, ha vuelto a su Camarín tras el Solemne Rosario Vespertino con motivo de la Conmemoración de los Fieles Difuntos tras discurrir en una itinerario por; Iglesia, Castillo, Plaza España, Majadilla, Arenal, Cementerio, Cuquilleras, San Felipe y Parroquia de la Asunción. 
Un Rosario que estuvo acompañado por música de campilla y centenares de fieles que, entre rezos del Santo Rosario, en silencio y respeto cumplimentaron un recorrido que no alcanzó más de dos horas y cuarto. 



María Santisima de los Dolores lució tocado clásico con blonda en la parte superior y pecherín una mantilla de luto donada por una hermana anónima, con una rigurosa vestimenta de luto, desponjándo a la Imagen de joyas, bordados, etc. como  suele lucir habitualmente.
En cuanto al exorno floral lució dos medias piñas de gladiolos, conejitos y nardos cumplimentando el pequeño trono con dos guirnaldas en la parte inferior, dos pequeñas en los laterales inferiores y una pequeña a los pies de la Sagrada Imagen donde destacaban: puntas de nardos, lilum, helecho y crisantemos rizados.