Gran recibimiento de "Madre de los Remedios"


Nuestra Agrupación Musical "Los Dolores" desde hace un tiempo viene ejecutando nuevos proyectos, el último y para Honra y Gloria de Ntra. Señora de los Remedios, Patrona de Zuheros a la cual lleva a compañando nuestra formación más de seis años y a la cual nos une una estrecha unión con su Hermandad. 
Se ideó la realización de una composición musical con el fin de ser el Hinmo de la Santísima Virgen aprovechando la letra ya existente y la cual fue facilitada a la dirección de ésta Agrupación para dicha composición musical. 
Después de un largo proceso de producción el pasado Domingo, día 29 de Julio, a las 19.30 horas en la Iglesia Parroquial de la villa y ante la imagen de la Santísima Virgen en un templo abarrotado de hermanos y público en general, se estrenó "MADRE DE LOS REMEDIOS"
Un Himno con una rica composición musical, con un excelente gusto interpretativo que salió, como es constumbre en nuestra formación, por nuestro director D. Emilio Muñoz Serna.

El acto celebrado el pasado Domingo, a parte de ser muy emotivo por la satisfacción de todo un pueblo con ésta Agrupación en éste gesto con su Patrona, tuvo una aceptación excelente y contó además, con la asistencia de nuestra Hermana Mayor, Dña. María del Rosario Chavarino Ojeda, la cual, una vez presentado el Himno hizo entrega a D. Manuel, Hermano Mayor de la Hermandad de Los Remedios, de un cuadro para inmortalizar el momento, así mismo y como detalle de ésta Agrupación con ésta Hermandad y con toda la localidad de Zuheros que, con tanto cariño siempre nos reciben editó unas estampas alegóricas sobre dicho acto con la imagen de la que es Alcaldesa Perpetua de Zuheros y en la parte posterior la letra con el himno.

La Santísima Virgen de los Remedios de Zuheros ya tiene su Himno. Un objetivo más que cumplimos
Gracias a tod@s los que lo han hecho posible.