Nuestra Agrupación Musical Los Dolores bajará a nuestra Patrona

El próximo domingo 30 de Agosto se realizará la bajada de nuestra Patrona la Virgen del Castillo. La agrupación musical encargada de acompañar esta bajada será, un año más, nuestra Agrupación Musical Los Dolores.

La bajada de la Virgen del Castillo desde su ermita hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción comenzará a las 19:30 horas. A las 20:00 horas será recibida por el pueblo y Parroquia en el azulejo de su coronación y seguidamente discurrirá por la calle Castillo, Plaza de España, Majadilla, Ancha, San Felipe y Parroquia con los sones de "Los Dolores".

Además nuestra formación musical será la encargada de realizar la diana del martes día 8 de septiembre, Día de la Virgen a las 8:30 horas.

La próxima cita de nuestra formación será la participación en el denominado Día de la Virgen de los Dolores el último fin de semana de Septiembre en el Triduo Glorioso y posterior Certamen de Música Cofrade.


Foto: Acisclo Pérez 

Finalizó el Taller de Zumba

El pasado Jueves 13 de Agosto se dio por concluido el Taller de Zumba que nuestra hermandad ha venido realizando en el Pabellón Cubierto Municipal los Martes y Jueves en horario de 20 a 21 horas en la época estival.

Ya son dos años los que venimos haciendo este taller, impartido por nuestro hermano cofrade Juan L. Garrido Baena, que está destinados a todos los que desean realizar una actividad deportiva divertida a ritmo de música.

Esperemos que el próximo año os volváis a apuntar puesto que hay que darle salud al cuerpo.






Nuestra Cofradía colabora con las Hermandades de la Aurora y Castillo

Nuestra Cofradía de María Stma de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo colabora como desde hace años viene haciendo con las entidades que lo solicitan y en este caso con las cofradías de María Stma de la Aurora y María Stma del Castillo.
Esta colaboración ha consistido en la cesión de la plancha y mesas para las respectivas "Catas" celebradas en estos meses estivales.

Como siempre, cuando se solicita colaboración de la Hermandad de los Dolores ésta siempre responde.

VERANO PARA LA AGRUPACIÓN MUSICAL LOS DOLORES

Nuestra Agrupación Musical Los Dolores prosigue con sus ensayos para poder cumplir con sus compromisos en las procesiones de Gloria que tienen este verano.
Los compromisos a los que irán son las siguientes fechas:
6 Agosto: Montemayor 
15 Agosto: Zuheros
16 Agosto: Nueva Carteya 
21 Agosto: Carcabuey. 

Ya en el mes de Septiembre, finalizarán la época estival con su participación en el Solemne Triduo Glorioso en honor a María Stma de los Dolores y su posterior Certamen de Música Cofrade el domingo 27 de Septiembre.

Foto: Acisclo Pérez