Noticiario Cofrade.

Dentro de las propuestas que llevamos a cabo para tener informados a nuestros cofrades de las actividades que llevamos a cabo durante el año se creó el denominado "Noticiario Cofrade" que son breves noticias de lo que se lleva a cabo y lo que se proyecta, esperando que sea de utilidad y ofreciendo a los miembros de la cofradía el colaborar con nosotros en la medida de sus posibilidades, estando abierta nuestra cofradía.

Os dejamos el cuarto Noticiario Cofrade que va de Enero a Junio de 2015.





Actividad Solidaria

Nuestra cofradía con la colaboración del grupo denominado #sinvosotrosnohayparaiso junto con el Ayuntamiento de Carcabuey, comerciantes de la localidad y la Junta Local Contra el Cáncer de Carcabuey han organizado el pasado viernes 24 de julio la primera edición de la Carrera Nocturna 5 Ermitas. Una carrera con recorrido mixto de una distancia de 8 Kms aproximadamente, discurriendo entre las cinco ermitas de la localidad.

La prueba tuvo una gran afluencia de atletas que tomaron parte en la salida tras el corte de cinta de honor que realizó el Alcalde, Concejal de Deportes, Presidente de la Junta Local de la AECC de Carcabuey y Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

Lo cierto es que esta primera edición ha tenido un éxito rotundo tanto de participantes como de organización teniendo unas fabulosas críticas, que esperemos se sigan repitiéndo en las ediciones posteriores.

Os dejamos algunas instantáneas de la prueba:













(instantáneas de facebook de varios autores)