COLABORACIONES DE NUESTRA COFRADÍA

Como suele ser habitual nuestra Hermandad colabora con los que así lo precisan, y además de ceder sillas de ruedas y camas articuladas a los enfermos también hace lo propio con otras asociaciones y entidades. En esta ocasión se ha colaborado con la Asociación Amigos de las Angustias con la cesión de la plancha y mesas y con la Cofradía de María Stma del Castillo con la cesión para la Regina Mater de nuestra vara de Pertiquero.


Nuestra Cofradía estuvo representada en la Procesión de la Virgen de Fátima de Algar.

Nuestras cofradía estuvo representada el pasado domingo 14 de Junio en la Santa Misa y posterior procesión de Ntra. Sra. de Fátima en Algar entre las autoridades religiosas que se dieron cita. 
Un año más y como es habitual, comenzamos a colaborar con las hermandades de gloria de nuestra localidad.

Foto Juan M. Sánchez

Foto: Acisclo Pérez 

LOTERIA NACIONAL 2015.

Nuestra Cofradía de María Stma de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo de Carcabuey ha puesto a la venta 90 décimos del Sorteo Extraordinario del próximo 4 de Julio de 2015. Los décimos se pueden adquirir en la Peluquería Mª Luisa y Panadería Garrido al precio de 23,00 €.

Colabora con tu Hermandad adquiriendo uno de ellos. 

Sólo nos queda desearos mucha suerte.


El Corpus Cristi según los Dolores

Otro año más nuestra cofradía ha participado en los actos y actividades del Corpus Cristi de Carcabuey colaborando en el esplendor de esta jornada.

Os dejamos algunas instantáneas de este día en el que la alfombra que anunciaba el Corpus fue la que nos tocó realizar.






























 Fotos: Varios autores (Carcaweb, Radio Bulevar, Enrique Chavarino, etc)

RESTAURACIÓN JARRAS DE PLATA

Nuestra Cofradía ha recogido en el día de hoy las dos ánforas medianas de plata tras ser restauradas por Juan Angulo. Estas jarras se adquirieron por la Hermandad en el año 1981 y poco a poco se han ido restaurando luciendo como en su estado original poniendo, de esta manera, en valor el patrimonio de nuestra cofradía, ya que es una preocupación el velar por todo el ajuar y patrimonio de la Hermandad.

Con esta restauración la Hermandad finaliza el arreglo de sus seis ánforas que lucirán en sus cultos.