Noticiario 3. Hermandad de los Dolores

Como suele ser habitual desde que la nueva Junta de Gobierno comenzó su andadura en 2012 y con la finalidad de acercar e informar a todos los cofrades de una manera más asidua de las actividades que se llevan a cabo, nuestra cofradía realizó el llamado "noticiario de los Dolores" donde brevemente y de forma coloquial se informa de las actividades que se llevan a cabo durante el año.

Así os dejamos el noticiario número 3 que corresponde a las actividades de Junio a Diciembre de 2014.




Nuevas Vitrinas para la Casa de Hermandad

Dos nuevas vitrinas se han instalado en nuestra Casa de Hermandad Los Dolores. Dos vitrinas que albergarán enseres que reflejen parte de nuestra historia y que pasarán a embellecer nuestra sede social poniéndolas  en valor.

Además de estas vitrinas se ha colocado en la denominada como "Camarilla" una estantería para ordenar esta dependencia y albergar nuestros utensilios de una forma más adecuada y ordenada.




 Fotos: Acisclo Pérez 

Reunión Anual Agrupación General de hermandades y Cofradías

Hoy Martes 20 de Enero de 2015 la Agrupación General de Hermandades y Cofradías se reúne para abordar los temas propios de cara a la próxima Semana Santa 2015, organizando los actos, cultos y procesiones, horarios y demás aspectos a realizar.

Nuestra AM Los Dolores actuará acompañando a San Antón.

Nuestra Agrupación Musical Los Dolores dentro de su preparación de cara a una nueva edición de la Semana Santa comienza en este primer mes del año con su primer compromiso tras la Cabalgata de Reyes.

El próximo sábado 17 de Enero de 2015 acompañarán a San Antón en la localidad de Castil de Campos.


Taller de Preparación Física para Costaleros 2015

Como viene siendo habitual desde hace varios años, la Ilustre Hermandad de María Stma de los Dolores, San  Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo con la colaboración del Área de DEpotes del Ayuntamiento de Carcabuey, realiza su taller de Preparación Física para sus costaleros de cara a la Semana Santa de 2015 previniendo en la medida de lo posible lesiones no deseadas.

Por tal motivo, si estás interesado en participar debes acudir a la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Carcabuey o al capataz de costaleros.


Cartel: Acisclo Pérez 



Comienzo de un nuevo año cofrade.

Comenzamos un año cofrade del mismo modo en que lo terminamos: con el sorteo de lotería en la que en esta ocasión no hemos sido agraciados.

Además de estas actividades nuestra sección musical, nuestra Agrupación Musical Los Dolores sigue con sus actividades participando el pasado 5 de Enero en la Cabalgata de Reyes de la vecina localidad de Cabra.