CONMEMORACIÓN DE LOS DIFUNTOS 2014

Nuestra Cofradía conmemora el día de los difuntos de 2014 con el siguiente programa de actos:
Día 1 de Noviembre 
A las 19:00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción Solemne Misa de Réquiem oficiada por nuestro Párroco y amenizada por un grupo de música de capilla.
A continuación: Solemne Rosario Vespertino con la sagrada imagen de María Stma de los Dolores hasta el cementerio municipal y vuelta a la Parroquia.

Día 2 de Noviembre a las 12:00 horas Santa Misa en el Cementerio Municipal y a las 19:30 horas Misa de Difuntos en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

LA cofradía invita a todo el pueblo a estos actos. Para el Rosario entregará velas a los fieles que acompañen a la bendita imagen de María Stma de los Dalores.


AEROBITHÓN SOLIDARIO 2014

Nuestra Cofradía conjuntamente con la Asamblea Local de la AECC comienzan los preparativos para la Jornada del AEROBITHÓN SOLIDARIO del próximo Sábado 18 de Octubre de 2014.

La jornada se desarrollará en el Pabellón Cubierto Municipal a partir de las 18 horas. 
La cuota de inscripción con camiseta para los 100 primeros inscritos es de 3 € siendo la entrada gratuita. Conjuntamente con la actividad se instalará un punto de venta de CHURROS CON CHOCOLATE para el que quiera colaborar. 
Sin olvidarnos de los más pequeños y para que sea una convivencia para todos, se instalarán CASTILLOS HINCHABLES que por solo 2 € podrán disfrutar toda la tarde de estas atracciones.

En el recinto del Pabellón habrá además una MESA DE CONCIENCIACIÓN Y DIVULGACIÓN de la AECC con artículos puestos a la venta y folletos informativos, además de participaciones de la lotería de navidad de la asociación.

Queremos que esta actividad sea una fiesta para todos y habrá alguna que otra sorpresa.

NO LO DUDES, VEN Y COLABORA CON LA AECC.