La Hermandad de los Dolores regala dos cuadros de la Imposición del Fajín de General

La Cofradía de María Stma de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo ha regalado al Sr. Cura Párroco D. José A. Tejero Cárdenas dos cuadros de la Imposición de la Faja de General a María Stma de los Dolores.

Uno de ellos será colgado en las paredes de la Sacristía de la Parroquia de la Asunción quedando constancia así de tan importante evento, además de las Actas firmadas que lucen en el Camarín de la Virgen de los Dolores. El otro es para el párroco, que según nos ha afirmado, estará en el despacho parroquial.

Los otros ejemplares se podrán ver en la Casa de Hermandad Los Dolores formando parte de su historia.




Finalizado el Taller de Zumba con buena participación.

El pasado 12 de Agosto se dio por finalizado el programa de Zumba llevado a cabo por nuestra Cofradía en el Pabellón Cubierto Municipal. Este taller, que ha supuesto una novedad en cuanto a las actividades que organizamos, ha sido llevado a cabo por nuestro cofrade Juan L. Garrido Baena (monitor de zumba) los Martes y Jueves de 20 a 21 horas teniendo una buena acogida.

La última clase de Zumba se hizo temática relativa a la Feria Real que estaba a la vuelta de la esquina y las participantes que quisieron fueron ataviadas con adornos festivos.

Os dejamos instantáneas de lo que ha dado de sí este taller.






En memoria del "Visionario de sueños imposibles..."

Hoy, a las puertas de la Feria Real, queremos recordar al "visionario de sueños imposibles" con una instantánea de lo que fue la "quimera de la faja carmesí."

Que disfrutes a la vera de María Stma de los Dolores de la gloria y seas martillo de plegaria de devoción para todos nosotros.