Lotería Navidad 2014

Aprovechando la época estival para favorecer que nuestros visitantes y turistas puedan adquirir los décimos de nuestra hermandad, la Lotería de Navidad de este 2014 ya está en varios establecimientos habituales de la localidad.

Si deseas adquirir estos décimos puedes hacerlo en Peluquería Mª Luisa y Panadería Garrido al precio de 23 €.

Los números que nuestra Cofradía juega son:
13808 VIRGEN
53530 CAUTIVO

COLABORA CON TU HERMANDAD.



Gasto Convivencia Agrupación Musical Los Dolores

Es habitual en nuestra Agrupación Musical Los Dolores, una vez se ha pasado la Semana Santa y aprovechando la época estival, el realizar alguna actividad para el disfrute de sus miembros y así estrechar lazos de unión. Años atrás se realizaba un viaje de convivencia, ahora desde hace varios años, se realiza un gasto de convivencia.
Este año se ha realizado esta jornada de convivencia en una casa rural de la localidad. 
Os dejamos algunas instantáneas:



Buena acogida del Taller de Zumba

El taller de ZUMBA organizado por nuestra cofradía para los meses estivales en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carcabuey ha tenido una muy buena respuesta de usuarios. El monitor del mismo es nuestro hermano cofrade D. Juan L. Garrido Baena.
 El taller se viene realizando en el Pabellón Cubierto Municipal los Martes y Jueves en horario de 20 a 21 horas finalizando para la Feria Real 2014 de nuestra localidad.

Os dejamos algunas instantáneas del mismo:



(Fotos: Acisclo Pérez)

Gasto de Hermandad 2014

Os dejamos algunas instantáneas de lo que fue el Gasto de la Hermandad de este año 2014 realizado el Sábado 28 de Junio en nuestra Casa de Hermandad. Un día de convivencia amenizado por el Grupo Tangai y en el que nos dimos cita un total de 42 hermanos y amigos que quisieron pasar este día con nosotros.
Gracias a todos.