FORMA PARTE DE NUESTRO SUEÑO...

Dentro de las actividades de nuestra Cofradía para la Semana Santa 2014 y dentro del apartado del trono plateado de la Virgen de los Dolores, este año se estrenarán los nuevos juegos de jarras para el paso de Mª Stma de los Dolores, adquiriendo una imagen más acorde y cercana a la imagen que proyectan los palios.

Una vez se finalice este proyecto comenzaremos a estudiar la posibilidad del deseado palio para la Reina del Jueves Santo.

Como ya se hizo con la candelería del mismo trono, ahora nos toca el turno de las jarras y os solicitamos, si es vuestro deseo, que forméis parte de nuestro sueño donando una ánfora para las flores que darán esa belleza efímera de María Santísima de los Dolores.

Si es tu deseo participar y colaborar con tu hermandad ponte en contacto con el Hermano Mayor ya que hay varios tamaños y precios.


PRÓXIMA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y CONSEJO PERMANENTE DE LA HERMANDAD

El próximo Domingo 26 de Enero de 2014 la Junta Directiva y el Consejo Permanente de Hermandad están citados a la reunión que se celebrará en la Casa de Hermandad "Los Dolores" a las 19:30 horas en el que se tratarán las memorias de las actividades realizadas y las próximas a llevar a cabo.

Nuevas remodelaciones en nuestra Casa Hermandad

Dentro de las remodelaciones de nuestra Casa de Hermandad y tras finalizar el nuevo armario instalado en la nave del Patio, le ha tocado el turno a la puerta de la misma nave.

La remodelación, llevada a cabo por la Carpintería Metálica Manuel Jiménez Marín,  ha consistido en la modificación de la apertura de la misma, abriendo hacia afuera en lugar de hacia dentro, haciendo más cómoda la custodia de nuestros enseres en la nave.

Os dejamos algunas instantáneas.




                                                        Fotos: Enrique Jiménez Muñoz

Noticiario Junio- Diciembre 2013 de la Hermandad

Os dejamos para vuestro interés las noticias de nuestra hermandad desde el periodo de Junio a Diciembre de 2013.




Nuestra Agrupación Musical Los Dolores acompañó a sus Majestades Los Reyes Magos de la vecina localidad de Cabra

Nuestra Agrupación Musical Los Dolores acompañó el pasado domingo 5 de Enero a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata en la vecina localidad de Cabra. En esta ocasión y uniformados como es habitual, de elegantes beduinos acompañaron con su música de ordinario, abriendo una hermosa cabalgata.

Con esta actuación comienzan sus compromisos de este año de 2014 que esperemos sea prolífico.