SÁBADO 1 DE JUNIO, GASTO DE LA HERMANDAD DE LOS DOLORES

Como se decidió en Junta General Ordinaria el gasto de la hermandad se aplazó del habitual Sábado Gloria a otra fecha para intentar que vinieran más hermanos a esta jornada de convivencia interna. El día elegido para tal evento es el próximo 1 de Junio, como jornada previa a la celebración del Corpus Cristi.
Esta jornada comenzará a medio día en la Casa de Hermandad en la que habrá música en directo a cargo de Marcos Peñalosa para amenizar la velada.

Solo nos queda desear que sea una jornada a gusto de todos los que habéis podido asistir y emplazaros a todos en la participación del Corpus Cristi y con el alfombrado de nuestra calle Pilar.


Corpus Christi 2013

Nuestra Hermandad, para tan importante celebración, contará con la realización del alfombrado de la calle Pilar a partir de las 07.00 horas por lo que todos los hermanos de la Cofradía están invitados. 
Así mismo, en Calle Majadilla, se expondrá en un Altar la réplica de la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores y en la procesión de Jesús Sacramentado, en horario vespertino, la Hermandad, además de estar representada por su Hermano Mayor contará con la participación del Estandarte de Ntro. Padre Jesús Cautivo con dos hermanas ataviadas con la clásica mantilla y lo mismo ocurrirá con el Estandarte de María Santísima de los Dolores.

La Hermandad ya dispone de cuenta en Twitter

La Hermandad de María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo ya dispone de cuenta oficial en la red Twitter. Se abre un nuevo camino en el cual narrar nuestra historia y cada una de las noticias y actividades que genera nuestra Cofradía.
Puedes seguidnos buscando @DoloresyCautivo


Primer Noticiario.

Nuestra Hermandad pone en marcha este noticiario que quiere ser una vía de información de las actividades que se llevan a cabo por parte de tu cofradía, acercándola de esta manera aún más a cada uno de sus cofrades. Este nuevo proyecto será una vía de información semestral.
 

LA HERMANDAD DE LOS DOLORES COLABORA CON EL AEROBITHÓN SOLIDARIO DE LA AECC

La Junta Local de la AECC de Carcabuey ha lanzado una actividad solidaria a realizar en el Pabellón Cubierto Municipal el próximo sábado 18 de Mayo de 2013. Esta actividad consiste en un maratón de aerobic en el que se desarrollará una exhibición de Step, a cargo del grupo de inscritos en el taller de aerobic del Ayuntamiento de Carcabuey, seguidamente, se realizará una sesión de aerobic por todos aquellos inscritos en el aerobithón y seguidamente se realizará otra sesión de zumba.

Además para los más pequeños se instalará un Castillo Hinchable de forma gratuita que podrá ser utilizado por los niños y niñas que asistan al evento.
También se instalará un punto de venta de churros con chocolate para todo aquel que quiera colaborar.

La actividad dará comienzo a las 18:00 horas y la exhibición y maratón a las 19 horas. La cuota de inscripción es de 3,00 € (incluye camiseta conmemorativa para los 100 primeros inscritos) y habrá una cuota solidaria de 3 € para el que quiera dar un donativo a la aecc.

La junta local de la aecc instalará un punto de información en el pabellón.
    
La Hermandad de los Dolores colabora con la organización y realización del evento ya que esta cofradía está sumamente unida a la junta local de la aecc.

Lo único que se pide es colaborar por que "si tú no te cuidas, nadie lo hará por tí"


INSTANTÁNEAS DE LA XIV EDICIÓN DE LA CRUZ DE MAYO. AÑO 2013.

Una vez finalizada esta décimo cuarta edición de la Cruz de Mayo que ha organizado nuestra cofradía, vamos a dejaros algunas instantáneas de lo que fue esta particular fiesta que está afianzada en el panorama festivo y lúdico de la localidad.

Solo nos queda agradeceros a todos los que colaborasteis con la Hermandad de los Dolores en esta Cruz de Mayo, a los vecinos por su aguante y a los que se enfundaron el mono de trabajo para que esta cruz fuese una realidad.

A todos, que la Virgen de los Dolores y Jesús Cautivo os lo premien.









Fotos: Acisclo Pérez Chavarino