CARTEL DEFINITIVO DE LA CRUZ DE MAYO 2013.


Nuestra Hermandad lleva a cabo el próximo fin de semana sus fiestas de la Cruz que ya se cuenta dentro del panorama festivo de la localidad como una cita más. Este año resaltan entre las actividades la jornada del Sábado con la instalación de Castillos Hinchables para los más pequeños favoreciendo su esparcimiento y la Gran Paella Popular que dará paso a la actuación del grupo "ENREO" que amenizará la tarde que finalizará con los Churros con Chocolate tan típicos. El domingo se podrá degustar el tradicional Cochifrito y  se concluirá esta actividad con la tradicional Procesión de las Cruces acompañando la Agrupación Musical Los Dolores.

Desde la Hermandad de Mª Stma de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo os animamos a participar en otra edición de la fiesta de la Cruz de Mayo.


Turnos de trabajo Cruz de Mayo 2013.

Para un mejor conocimiento de los turnos que haremos en la cruz de mayo de este año 2013. Os adjunto el listado provisional de personas en sus referidos turnos. 
Si alguien no está, o hay que modificar algo ponerse en contacto con Acisclo Pérez.


CARTEL PROVISIONAL DE LA CRUZ DE MAYO 2013.

A falta de cerrar algunos flecos relativos a la Fiesta de la Cruz de 2013, como el permiso del Ayuntamiento, concretar la actuación del Sábado (pues estamos a la espera de contestaciones) os dejamos el cartel provisional.

La Junta de Gobierno de la Hermandad comienza los preparativos para la Cruz de Mayo

El pasado sábado 20 de Abril de 2013, la Junta de Gobierno de la Hermandad se dio cita en la Casa de Hermandad Los Dolores para tratar el tema de la organización de la próxima edición de la Fiesta de la Cruz de Mayo que se celebrará el primer fin de semana del mes de mayo (3, 4 y 5 de Mayo) en la Cruz de los Mozos.