Comunicado de la Hermandad

El próximo Domingo 3 de Febrero a partir de las 18.30 horas en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad se darán cita para junta extraordinaria informativa la nueva y recién elegida Junta de Gobierno y el Consejo de Ancianos de la Hermandad.
Según proceda iremos ampliando información.


Cruz de Guía 2013



Ya está abierto el plazo de recepción de artículos para la revista de nuestra Hermandad  de este año 2013. CRUZ DE GUÍA, llegará fiel a su cita con los cofrades carcabulenses en esta cuaresma. Para ello la dirección de la misma informa que el plazo máximo de recepción de artículos es el 13 DE FEBRERO, Miércoles de Ceniza. 
Las colaboraciones se pueden enviar al siguiente correo electrónico: acisclop@yahoo.es.

Una nueva Semana Santa para nuestra Agrupación Musical


La Agrupación Musical Los Dolores  tiene a estas fechas casi cerrada toda su agenda en cuanto a las actuaciones de Semana Santa para este año 2013.


Los compromisos que hasta ahora tienen firmados son:
- Domingo de Ramos.
Ntro. Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén.
Carcabuey.
- Lunes Santo.
Hasta la fecha disponible
- Martes Santo.
Ntro. Padre Jesús Cautivo.
Carcabuey.
- Miércoles Santo.
Ntro. Padre Jesús Nazareno.
Roquetas de Mar.
- Jueves Santo.
Mª Stma de los Dolores.
Carcabuey.
- Viernes Santo.
Ntro. Padre Jesús Nazareno.
Montemayor.
- Domingo Resurrección.
Ntro. Padre Jesús Resucitado.
Doña Mencía.

Se recoge la Corona de Reina de Mª Santísima de los Dolores


El pasado Viernes 11 de Enero de 2013, nuestra cofradía recogió la corona de reina de Mª Stma de los Dolores en el taller del orfebre Juan Angulo, donde ha estado arreglándose tras los daños sufridos en el último Rosario Vespertino de los Difuntos. La referida presea ya está lista para su utilización en los cultos de nuestra Santísima Titular y en la noche de Jueves Santo.

Preparación física para Costaleros de la Hermandad

El próximo Lunes 14 de Enero de 2013 comienza el segundo curso de preparación física para los costaleros de la Hermandad de Mª Stma de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo.
Esta actividad será impartida por el Capataz de costaleros de la citada cofradía y Técnico Deportivo Municipal en el Gimnasio del Pabellón Cubierto Municipal.
El horario de la actividad es de 20 a 22 horas los Lunes, Miércoles y Viernes . La actividad tendrá una duración de dos meses llegando hasta mediados de Marzo, en los que se complementará con los tradicionales ensayos.

La Hermandad vende 210 décimos para el Sorteo de la Lotería del Niño



La Hermandad de Mª Stma de los Dolores ha vendido un total de 210 décimos para el sorteo del niño de 2013, así mismo se informa de que la suerte ha vuelto a premiar al décimo que jugaba nuestra Hermandad gracias a la terminación del reintegro. Desde la Hermandad te comunicamos de que además puedes cambiar los décimos premiados por otro para el Sorteo Nacional de la Lotería.

Si quieres probar surte pásate por Panadería Hermanos Garrido o Peluquería María Luisa e infórmate.


Cena de Hermandad 2012

La Hermandad de Mª Stma de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo celebra el próximo Sábado 15 de Diciembre a las 21:30 horas su cena de hermandad finalizando así su año cofrade. Las reservas para la cena, que constará de entrantes, 1º, 2º y 3º plato finalizando con el postre, se podrán formalizar en PAnadería Garrido o Peuquería Mª Luisa con un donativo de 20 €. La cofradía invita a todos sus cofrades y allegados a pasar una agradable velada.